Salas de reuniones y mesas comunitaria

Salas de reuniones y mesas comunitaria

Para reservar una sala de reuniones o una mesa comunitaria, primero debe crear una cuenta. Tendrá que proporcionar su nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Una vez que su cuenta sea creada, recibirá un correo electrónico de confirmación. Después de abrir el correo electrónico de confirmación, puede iniciar sesión y agregar su organización y solicitar una reservacion.

Salas de reuniones

Están disponibles para su uso por grupos a la capacidad de la sala, con un mínimo de siete asistentes.

Hay una tarifa de $10 por uso para grupos benéficos o sin fines de lucro 501 (c) locales y una tarifa de $25 por uso para grupos comerciales locales (con fines de lucro) o para cualquier grupo que no tenga una dirección dentro del distrito bibliotecario. La biblioteca no puede acomodar fiestas privadas (incluyendo baby showers / bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, etc.).

El pago debe hacerse dentro de los 7 días de la fecha de reserva o la habitación será liberada. Los pagos no son reembolsables, excepto cuando la biblioteca tiene que cerrar debido a una emergencia. Haga clic aquí para hacer un pago con tarjeta de crédito en línea.

Los grupos pueden usar las instalaciones (salas de reuniones o mesas comunitarias) hasta cuatro veces durante un período de tres meses.

Las solicitudes se deben hacer utilizando el sistema de reserva en línea de la biblioteca.

Una reserva puede hacerse hasta con tres meses de anticipación.

Mesa comunitaria

Está disponible para que individuos o grupos lo utilicen para proporcionar información, recaudar fondos o exhibir un negocio.

Las solicitudes se deben hacer utilizando el sistema de reserva en línea de la biblioteca.

Los grupos pueden usar las instalaciones (salas de reuniones o mesa comunitaria) hasta cuatro veces durante un período de tres meses.

Las solicitudes deben incluir el nombre de la organización, la dirección en Beach Park, Winthrop Harbor o Zion, teléfono, correo electrónico y tipo de organización.

Una reserva puede hacerse hasta con tres meses de anticipación.

La biblioteca proporcionará una mesa y dos sillas.

El individuo / grupo puede proporcionar una cubierta de mesa y un letrero de mesa. Todos los elementos y pantallas deben estar en la parte superior de la mesa y no deben interferir con las líneas de visión.

La mesa debe contar con personal adecuado con hasta dos personas.

No se pueden vender bebidas.

El uso de la Sala de reuniones y la Mesa comunitaria no puede interferir con las actividades o el trabajo de la biblioteca normal. Lea la Política de uso de las instalaciones y la Política de comportamiento.

Si necesita ayuda para hacer una reservación, llame a la biblioteca al 847.872.4680